fbpx

Objetivo Cabo Norte en Moto – 1.Introducción al viaje

Sin duda alguna llegar a Cabo Norte en moto, es el sueño de muchos moteros. La distancia, la limitación de temporadas para no sufrir demasiado las inclemencias meteorológicas, el presupuesto o simplemente la pereza, pueden pararte en tus sueño. Aquí compartiré el mio para disfrutarlo juntos.

Cabo Norte Capítulo 1 - Introducción.

Aquí comienza un viaje desde España hasta Cabo Norte en moto. Una experiencia en moto y en solitario y sin mas idea que descubrir y vivir una experiencia diferente. Un viaje que gracias a un cambio profesional importante, pude hacer realidad prácticamente de un día a otro. 

Gracias a mi profesión anterior tuve la «suerte» de viajar mucho y durante mucho tiempo. Viajes profesionales en los que pude conocer muchas de las ciudades más importantes de Europa, pero en los que al final, a parte del aeropuerto, el hotel y algunos buenos restaurantes, apenas sí conocía el destino y el apretado reloj marcaba el ritmo.

Pero eso cambió, y pude permitirme un tiempo para mí y… ¿qué mejor momento que ese para romper con todo y lanzarme a la aventura?

Que el miedo no limite tus sueños era una frase que me resonaba una y otra vez en la cabeza, sobre todo en los momentos en los que las dudas me asaltaban.

En este punto y una vez tomada la decisión de intentarlo, son muchas las dudas que te asaltan ante un reto así.

En primer lugar, eso de estar tanto tiempo viajando solo, con una ruta mas o menos marcada, pero sin calendario fijo de llegada a ninguna parte era algo nuevo para mi que siempre iba con todo muy planificado y ordenado.

En segundo Lugar, por mis numerosos viajes profesionales anteriores el tema de estar de hotel en hotel no era algo que realmente me apeteciera. Aquí el tema de la posibilidad de acampar, algo que me encanta hacer en mi tiempo libre, me apetecía mucho.

En tercer lugar, la logística de llevar lo necesario en la moto para un viaje de tanto tiempo me preocupaba especialmente y más si tenia que llevar todo lo necesario para una acampada mas o menos cómoda.

Descubre este y otros destinos en un viaje Organizado con ROM-Rutas Organizadas en Moto

Y por último, y sin ser menos importante, que ruta seguir para dejarme los menos sitios «obligatorios» del viaje sin ver.

Sin duda un montón de cuestiones que habria que al menos preparar un poco si no queria que este viaje fuera una autentica catástrofe.

Y con todo esto en la cabeza, me puse manos a la obra a preparar el viaje, pero eso os lo cuento ya en el próximo capítulo.

Capítulo anterior: 

Capítulo siguiente:
2. La preparación del Viaje >>>
397 visitas
Otras entradas de viajes que te pueden interesar …
¡Comparte!

1 comentario.

Abrir chat
1
Bienvenido a ROM.
¿En que podemos ayudarte?