fbpx
Oops...
Slider with alias SLIDER2 not found.

ROM... CUANDO DISFRUTAR DEL CAMINO ES EL DESTINO.

El placer de viajar en moto y de disfrutar de los mejores paisajes y carreteras poco transitadas. El descubrir la cultura y gastronomía de los lugares visitados con un trato personalizado y en los mejores establecimientos. Y todo ello organizado con la máxima profesionalidad y pasión de nuestro equipo.

CALENDARIO TEMPORADA 2021

5% en tu Seguro de Viaje
Ahora ROM te ofrece la posibilidad de contratar tu seguro de Viaje con IATI, especialistas en seguros de viaje por todo el mundo, con un descuento del 5% sobre el precio del seguro.

¡CONSIGUE YA TU MASCARILLA ROM!
Mascarilla higiénica reutilizable.
Modelo:PRO de Microfibra 100% poliester con certificación OEKO-TEX. Fabricada en España

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa extremeña que nació de la pasión por las motos y las rutas. Comenzamos en 2016 queriendo mostrar al mundo nuestra tierra, Extremadura, que no es la gran desconocida sino la gran sorpresa para todo aquel que nos visita. De esa semilla que nació con cuatro rutas por Extremadura y dos socios fundadores, crecimos hasta lo que somos hoy: cuatro socios y dieciocho rutas por España, África y Europa. Y seguimos creciendo gracias a todos nuestros clientes, porque su satisfacción es el motor que nos impulsa a mejorar y a ofrecer siempre el mejor servicio y la mejor atención del sector mototurístico.

Juan Manuel del Río

Co-fundador & Road Leader
BMW R1200GS ADV 18

Informático de profesión y funcionario, a pesar de haber llegado tarde al mundo de las motos, tuvo siempre una gran afición. Obtuvo el carnet pasados los treinta y ha tenido más de diez motos desde entonces, pasando desde las deportivas más agresivas como la Yamaha R1’08 a la actual trail BMW R1200GS Adventure 18 a la que bautizó como Deep Blue.

Desde entonces no se ha bajado de la moto y disfruta cada país, cada carretera por la que pasa, cada paisaje y, sobre todo, de organizar, preparar y descubrir nuevas rutas. Fruto de esta gran pasión y de organizar rutas en el Motoclub Laguna Seca de Badajoz junto a su primo Edu Molina, crearon ROM, la primera empresa de rutas organizadas en moto de Extremadura en 2016.

Eduardo Molina

Co-fundador & Road Leader
BMW R1200GS

Socio fundador de ROM, ha trabajado en la empresa privada y estos últimos 10 años por cuenta propia. Casi toda su vida profesional ha estado ligada al mundo del motor y la publicidad y ha organizado eventos nacionales e internacionales de todo tipo: concentraciones, rutas, rallyes, raids…

Gran defensor de su tierra, su carácter extrovertido, y su sentido del humor le caracterizan.

Jesús de Miguel

Socio & Road Leader
BMW R1200GS ADV Tripleblack

Toda la vida relacionado con dos mundos apasionantes: los viajes y las motos; a finales de 2017 decide juntar estas dos pasiones y unirse como Socio a ROM. Su experiencia en la organización de eventos corporativos,  su gran bagaje en todo tipo de motos (circuito, enduro, trail,..) y su pasión por las carreteras desconocidas a lomos de su “Perla Negra” son su carta de presentación. Sus últimas aventuras en solitario: en 2018 estuvo 28 días recorriendo en solitario 17 países europeos para llegar a Nordkapp y en 2019 hasta el monte Ararat en Turquia, recorriendo todos los Balcanes a la ida y volviendo por Bulgaria, Rumania, Austria y Alpes en otros 30 dias.

Jose Antonio Lemos

Socio & Road Leader
TRIUMPH TIGER 1200 ADV

Entusiasta tardío de las motos y con una dilatada experiencia en desarrollo de diferentes líneas de negocio, Jose Antonio decidió en el 2017 meterse en este apasionante proyecto llamado ROM. Comenzó recorriendo España en moto y más tarde rutas como la Transpirenaica, Stelvio y la ruta de los nueve, así como muchos de los países más emblemáticos de Europa en moto, que le aportan la experiencia y la ilusión suficientes para compartir esta pasión con todos nuestros clientes.

¿Qué dicen nuestros clientes?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Menú
Abrir chat
1
Bienvenido a ROM.
¿En que podemos ayudarte?