Un viaje en moto a Ifrane te traslada a cualquier ciudad alpina europea, engañando y sorprendiendo a todo aquel que llega a sus calles. Ifrane en InviernoViaje en Moto a Ifrane, la Suiza marroquíViaje en Moto a Ifrane. Ifrane o Ifrán es una preciosa ciudad marroquí ubicada en el corazón del Medio Atlas. También conocida como “la pequeña Suiza” o la “Suiza marroquí”, sobre todo, por su arquitectura con tejados de aguja a dos aguas, sus verdes jardines y la…
Blog ROM: Destinos Moteros
Este Blog de destinos Moteros es tu destino virtual para conocer algunos detalles de destinos que conocemos y hemos visitado.
En este blog de destinos moteros, compartiremos información que creemos interesante antes de visitar cada uno de los lugares. Un poco de historia, curiosidades, puntos que visitar, el ambiente, etc.
¿Listo para embarcarte en la experiencia definitiva de viajar sobre dos ruedas?
¡Acompáñanos en este emocionante viaje por algunos destinos que no debes perderte!
Comenta, participa y comparte lo que conoces de estos destinos.
Ultimas entradas…
Marruecos: Un destino increíble para un Viaje en Moto.
Siempre decimos que Marruecos es como el viaje en moto más cercano a un lugar sorprendente. A un solo paso, te espera una experiencia súper exótica e inolvidable para viajar en moto. Fortaleza de EssauiraViaje en moto por Marruecos. Fortaleza de EssauiraUn viaje en moto al otro lado del estrecho de Gibraltar significa una colección de medinas convertidas en auténticos laberintos en los que perderse a otro tiempo, de suntuosos palacios que parecen haber salido de las páginas de las…
Assilah: un viaje en moto a la medina del Atlántico.
Un viaje en moto a Arcila (o Assilah), es para mi una de esas experiencias en pequeñas poblaciones marroquíes con un encanto especial. Viajar en moto por Marruecos y llegar a este remanso de paz y tranquilidad es todo un lujo. Calles de ArcilaLas calles de la medina de Arcila y su arte callejero.Cerca de Tanger y continuando nuestro viaje en moto por la costa Atlántica alcanzamos la ciudad de Arcila (o Assilah para los locales), no sin antes visitar…