fbpx

Contrata tu Seguro de Viaje IATI con ROM

¡RESERVA TU SEGURO YA!

Reserva tu seguro de Viaje con ROM y beneficiate de un 5% de Descuento

Sin duda una de las grandes cuestiones cuando estás preparando un viaje, sea cual sea el destino, es si debes o no contratar un seguro de viaje, y en caso afirmativo cuál debes contratar y qué coberturas coger.

Desde ROM Rutas Organizadas en Moto hemos estado revisando diferentes opciones en cuanto a seguros de viaje y definitivamente creemos que la mejor opción es IATI Seguros por los siguientes motivos:

  1. Su gama de productos con diferentes coberturas, es sencilla y muy enfocada a los viajeros de todo tipo de presupuestos, y en la mayoría de los casos la más económica en base a esas coberturas
  2. Es facil y rápido de contratar. En tan solo 3 pasos tienes tu seguro de viaje contratado.
  3. Atención en español ante cualquier incidente durante el viaje
  4. Son ya muchos los viajeros frecuentes que lo recomiendan en base a su experiencia

Lo peor que te puede pasar con un seguro de viaje es que lo contrates ¡Y NO TENGAS QUE UTILIZARLO!… y eso es una alegría.

La amplia gama de pólizas de IATI cubre las necesidades de los distintos tipos de viajeros. Desde la póliza IATI Básico, hasta la IATI grandes viajeros y BLOGGERS, pasando por la IATI Estándar o la IATI Estrella o la IATI anulación permite encontrar siempre la póliza mas adecuada.

Si quieres mas información sobre Seguro de viaje IATI pulsa AQUI

Menú
Abrir chat
1
Bienvenido a ROM.
¿En que podemos ayudarte?