fbpx

RUTAS EN MOTO: propósitos para el nuevo año

Los moteros más aventureros en lugar de despedir el año elaborando una lista de buenos propósitos para 2024 del tipo…me apuntaré al gimnasio…, se preparan para organizar su lista de viajes o rutas en moto a las que irán con su moto.  Lugares nuevos o repetidos a los que se quiere ir. Sitios recónditos o turísticos pero que, recorriendo el camino, harán vivencias que se nos quedarán en nuestra memoria para siempre.

Es cierto que solemos evitar lugares muy transitados pero muchas veces no nos queda otro remedio. Hablo, por ejemplo, de ir a los Alpes en agosto o a Escocia, país en el que se celebra un gran festival en Edimburgo durante todo el mes. Así que buscamos la ruta que más nos apetece en la fecha que solemos organizar las vacaciones

Muchos de vosotros soléis organizar los viajes en moto solos o acompañados de pareja o amigos. Sin embargo, los que han estado en alguna de nuestras rutas que suelen ser viajeros solitarios han encontrado un hueco social que no conocían y que les ha abierto la mente a viajar en moto de otra forma.

Este año, vamos a emplazaros a que salgáis de vuestra zona de confort para descubrir nuevos lugares y paraísos perdidos, formas de vida que parecían extintas y hacerlo junto a un grupo de personas con las que entablarás una zona de amistad que durará para siempre.

Desde ROM os proponemos, entre otras muchas, 5 rutas especialmente diseñadas para auténticos moteros para realizarlas solos o acompañados de vuestras parejas o amigos. Rutas que van desde el punto más al norte de Europa al que llegar en moto hasta las islas paradisíacas de Bali. Te las contamos.

 

RUTA EN MOTO A CABO NORTE (NORDKAPP)

Al norte de Noruega existe un lugar mítico y codiciado por todos los amantes de las rutas en moto. Muchos no se atreven por la distancia o por los días. Es un lugar en los que en los meses de verano nunca se pone el sol. Estate atento, porque pueden sorprenderte ciertos transeúntes un tanto inusuales por el camino ¡los Alces! Son los mamíferos terrestres más grande de Noruega y los podrás ver en esta ruta organizada en moto. Es el viaje soñado.

Ver toda la información en:
https://rutasorganizadasenmoto.es/archivos/proximas-rutas/cabo-norte-el-viaje-sonado

 

RUTA EN MOTO POR INDONESIA

Si eres de los que prefiere viajar a sitios recónditos y paradisíacos te ofrecemos esta ruta en moto por las islas de Bali. Un viaje en el que no tendrás que llevar la moto ni la equipación pues te la proporcionaremos nosotros. Te lo damos todo hecho para que solo lleves tu equipaje y recorreremos en una ruta organizada en moto las 4 islas de Indonesia. Una maravilla en la que veremos volcanes y el ultimo dinosaurio del planeta: el Dragón de Komodo.

Ver toda la información en:
https://rutasorganizadasenmoto.es/archivos/proximas-rutas/indonesia-el-paraiso-en-moto

 

RUTA POR LOS BALCANES: DE ESLOVENIA A MONTENEGRO

Otro viaje en moto espectacular es recorrer la costa Adriática de los Balcanes, tomar rutas por Eslovenia y Croacia y empaparse de la historia que tienen esos países tan cercanos y, a la vez, tan distantes y poco conocidos en moto. Ver ciudades Patrimonio de la Humanidad o de rincones conocidos por Series de televisión hacen de esta ruta en moto una experiencia increíble.

Ver toda la información en:
https://rutasorganizadasenmoto.es/archivos/proximas-rutas/balcanes

 

RUTA POR IRLANDA Y ESCOCIA: LAS HIGHLANDS

Visitar el país donde se produce el whisky, rutear en moto por las Tierras Altas de Escocia y bordearlas por la North Coast 500, una ruta de carreteras secundarias interminables por los mejores paisajes costeros de Escocia. Empaparnos de la cultura irlandesa y de sus carreteras, como el Anillo de Kerry, es una delicia de la que disfrutaremos este año.

 Ver toda la información en: Ver toda la información en:
https://rutasorganizadasenmoto.es/archivos/proximas-rutas/irlanda-y-escocia-las-highlands

 

RUTA EN MOTO POR NORMANDÍA

Nuestro objetivo principal será llegar al lugar donde no hace tanto se desarrolló el episodio más importante para que acabara la 2º Guerra Mundial. Un lugar plagado de historia y de sentimientos. Y no sólo eso, sino que encontraremos lugares maravillosos como el Monte Saint Michel o Saint Lo con una gastronomía típica en una ruta muy especialmente dedicada para parejas o grupos de amigos.

Ver toda la información en:

https://rutasorganizadasenmoto.es/archivos/proximas-rutas/normandia-en-moto

 

Éstas no son las únicas rutas impactantes que tenemos, hasta 21 de ellas y 16 destinos diferentes como Alpes, Marruecos, Pirineos, Portugal y muchas más que hemos preparado este año para viajar en moto y descubrir como una ruta organizada en moto nos permitirá simplemente disfrutar del viaje y de la compañía. ¿Ya sabes cuál te apetece?

Abrir chat
1
Bienvenido a ROM.
¿En que podemos ayudarte?