fbpx

El pasado fin de semana hemos asistido al evento moto turístico más grande de España, los BMW Motorrad Days 2022, que se celebran como cada año en Sabiñánigo  y que atrajeron a 7.500 clientes y fans de la marca, no solo de España, sino más allá de nuestras fronteras. Hasta allí hemos ido para promocionar nuestras rutas, así como las rutas por Badajoz, nuestra provincia de la mano de la #DiputacióndeBadajoz y de #BMWMandelMotor.

El evento BMW Motorrad Days ha contado este año con la inscripción de más de 5.000 riders de toda España que han podido disfrutar de su pasión por las motos y por el turismo en unos días en los que han primado el buen tiempo y el buen ambiente motero.   Los asistentes han podido probar sus motos preferidas, tanto en ruta por la montaña como en el circuido offroad, así como disfrutar de todas las actividades y hacer un descanso en la zona de restauración y foodtrucks.

EL AMPLIO PROGRAMA DE LOS BMW MOTORRAD DAYS NO DEJÓ HUECO AL ABURRIMIENTO.

Más de 2.600 pruebas, récord hasta la fecha, se llevaron a cabo durante todo el fin de semana gracias a las más de 120 motos disponibles para probar, tanto por zonas de offroad como por carretera, con nuevas y sorprendentes rutas.

Una de las principales novedades de este año fue la “moto escuela” que BMW Motorrad montó para aquellas personas que no tuvieran carné, ofreciéndoles la posibilidad de iniciarse en el mundo de las dos ruedas junto a expertos capaces de explicarles, con todo tipo de detalle, como llegar a conseguir un manejo más profundo de la moto y animarlos de esta forma a poder sacarse el carnet. Más de 30 personas quisieron probar la experiencia.

Los BMW Motorrad Days se consideran desde hace tiempo un evento ya tradicional y ocupan un lugar permanente en el calendario de todo motero. Desde este momento, se está trabajando en la organización de la XIX edición que coincidirá con el centenario de la marca, haciéndolo aún más especial.

Desde aquí queremos dar las gracias a todos los que nos acompañaron y a los que pasaron por nuestro stand.

Menú
Abrir chat
1
Bienvenido a ROM.
¿En que podemos ayudarte?