fbpx

Desde nuestros comienzos, hace ya 3 años, siempre hemos soñado con ser una de las empresas de referencia en los viajes en moto.

La semana pasada, hemos obtenido uno de los reconocimientos más prestigiosos a nivel nacional al ser incluidos por BMW Motorrad España, como una de las empresas más expertas en rutas sobre 2 ruedas en todo el mundo. Este hecho nos posiciona como la única empresa extremeña que tiene el honor de participar en este reducido grupo de sólo 13 empresas en toda España.

Todo el equipo ROM hemos celebrado este hecho con muchísima ilusión a la vez que con una gran responsabilidad, que nos hace seguir trabajando cada día más y apostando por nuestra empresa y por el mundo de los viajes en moto con más ganas si cabe.

En 2016 comenzamos nuestra andadura con sólo rutas por Extremadura y a día de hoy, 3 años después, tenemos por toda España, Marruecos, Portugal, Francia y para 2020 es nuestro objetivo tener también rutas para Italia, Suiza y Cabo Norte.

Control, calidad y seguridad para el usuario  

Viajar con ROM es bastante simple e intuitivo. El usuario, a través de la página web, tiene a su disposición diferentes rutas y viajes en moto entre los que puede reservar según sus intereses. Cada una de estas rutas, incluye servicios personalizados que además se complementan con calendarios del viaje, reserva incluida en hoteles de calidad y comidas programadas durante el trayecto. El procedimiento de reserva se realiza mediante un protocolo de seguridad estándar donde priman la confidencialidad y la comunicación, de manera que el cliente pueda tener la confianza de que su reserva se gestionará de la mejor manera y sin contra tiempos.

No queremos dejar pasar esta oportunidad para darles nuestro mayor agradecimiento a nuestros patrocinadores, su apoyo nos es muy importante para alcanzar estos grandes hitos.

¡Muchas gracias a todos y nos vemos en ruta!

1 Comentario.

  • Eduiardo Bernardo Muriel
    20 marzo, 2019 8:04 am

    Buenos días:

    He hecho un par de rutas organizadas con ROM, y la verdad que se me han quedado grabadas.
    Sus responsables consiguen que disfrutemos de las motos y de las personas.
    Enhorabuena ROM.

Menú
Abrir chat
1
Bienvenido a ROM.
¿En que podemos ayudarte?